Si estás leyendo estas líneas es porque, probablemente, te vayas a casar, así que, ¡enhorabuena!

Seguramente habrás visto que hay cientos de fotógrafos de bodas, incluso miles. Podríamos dedicar éstas líneas a intentar que nos elijas, a hacer marketing, pero hay algo más importante para nosotros que conseguir muchos clientes...  queremos que quienes nos elijan, lo hagan porque crean que nuestro trabajo encaja con lo que ellos sienten, por eso te invitamos a que veas nuestro trabajo aquí.

¿Ya lo has hecho? Entonces te habrás dado cuenta de que nuestras fotos son naturales y que en casi ninguna los protagonistas miran a la cámara. Ese detalle es muy importante porque marca nuestro estilo. 

Ahora vamos a intentar explicarte cómo sería tu reportaje si decides contar con nosotros, como será el proceso, desde que nos des el "Sí, quiero", hasta que te entreguemos las fotos de vuestra boda.

Love is old,
Love is new,
Love is all,
Love is you.
— The Beatles

Desde vuestra primera llamada o vuestro primer mensaje, seremos dos personas (Adrián y Alberto) para vosotros. No serán otros los que os hagan las fotos... los mismos que te escucharemos y atenderemos hoy, seremos los que estaremos detrás de la cámara en la boda y los mismos que editaremos vuestras fotos. Además, los dos tenemos la misma formación y preparación, por lo que no tendréis un fotógrafo y un "extra", sino dos fotógrafos.

Antes de que nos contratéis, siempre nos gusta que nos conozcáis en persona. Así podréis ver si con nosotros os sentís a gusto, si os damos confianza, si sentís que entendemos vuestra historia y qué queréis de vuestro reportaje. Una vez nos hayáis dado el "Sí, quiero", firmaremos un contrato y reservaremos la semana entera de vuestra boda en exclusiva para vosotros, para poder dedicar el tiempo necesario a preparar vuestro reportaje.

El día de la boda podremos separarnos cómodamente y dedicarnos a cada uno de vosotros dos, para que no falte detalle de nada... si hay preparativos, podremos estar uno con el novio y otro con la novia; podremos estar uno en el altar con el novio y otro en el coche con la novia, porque son dos instantes importantes e igual de especiales... parece que no, pero ser dos, se nota.

Después de la boda empieza nuestro trabajo de edición, y tendréis vuestras fotos en un máximo de 3 semanas, para que al volver de luna de miel, podáis disfrutar y recordar el gran día. Tendréis todas las fotos editadas y en alta calidad, ¿Cuántas?, todas las que salgan a un nivel de calidad óptimo, no vamos a entregarte fotos de mala calidad para rellenar, ni vamos a limitar el número para trabajar menos. Eso sí, siempre te garantizaremos un mínimo. También tendréis, sólo si queréis, una página web como las de nuestra Galería, con las mejores fotos y un pequeño vídeo que podréis compartir con vuestra gente.

Nos encanta decir que realmente nos entregamos a nuestro trabajo... pero sin duda, quién mejor te lo puede contar son las parejas que ya se han casado con nosotros y que han dejado su testimonio. ¿Por qué no le echas un vistazo a este enlace?

¿Sigues aquí? ¡Fantástico! Ya has visto nuestro trabajo, has leído como trabajamos... ¡ha llegado el momento de que nos conozcamos! Creemos que es muy importante que no solo os guste lo que hacemos, sino también que os gustemos nosotros, que haya "feeling". Así que, ¿por qué no quedamos? Escríbenos aquí.